KSPS Ahora tiene un nuevo canal-- 24 horas totalmente en español

Posted by Dawn Bayman on

KSPS ahora tiene disponible un canal con transmisión de interés público totalmente en español, KSPS Vme, en Comcast Xfinity, canal 19.

Vme TV es el primer canal y único canal en español creado en asociación con US Public Televsion Stations.  El canal de 24 horas con servicio digital está dedicado para entretener, educar, e inspirar a familias.  Ofrece programas originales, programas populares públicos, y está adaptado especialmente para servir a la comunidad hispana. El director general de KSPS, Gary Stokes, dice “en KSPS, tenemos el gusto de ofrecer el servicio de Vme y cumplir con una necesitad en nuestra región.

KSPS Vme TV no está disponible en este momento en televisión por cable local ni en servicio por satélite.  Los espectadores deben contactar a sus proveedores locales para pedir estos servicios.

 

Sobre Vme de KSPS:
Llegando a más de 70 millones de hogares en Los Estados Unidos, se transmite Vme TV a 44 mercados por estaciones de PBS y está disponible en servicios de cable y servicios por satélite, incluyendo Comcast.  Vme TV ofrece drama, música, temas de actualidad, comida, estilo de vida, naturaleza and y programas educativos para niños de edad preescolar, a sus espectadores. 

www.vmetv.com